Wednesday, 16 de April de 2014

NOTICIAS - Escuela Politécnica Superior

Acto de graduación de la EPS

Fecha de la noticia: 09-11-2006
Visitas: 4640

El próximo día 24 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a las 19:00 horas, se celebrará el acto de graduación de la EPS

Fecha: 24 de noviembre de 2006

Desde la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, te invitamos al acto de graduación para los egresados en 2006 de las distintas titulaciones del centro (Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Arquitectura Técnica, Ingenierías Informáticas, Arquitectura, Ingeniería Técnica de Telecomunicación). Este acto se celebrará el próximo día 24 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a las 19:00 horas.

En el acto tendrá lugar la entrega de diplomas e imposición de becas a los alumnos de las titulaciones previamente mencionadas que han finalizado los estudios durante el curso 2005-2006, los cuales recibirán una invitación por correo ordinario. Por supuesto, están invitados al acto todos sus familiares y amigos. Al finalizar el acto tendrá lugar un Vino de Honor, así como una cena de hermandad para esa misma noche, cuya información encontraras en la web de la EPS. Por favor, rogamos que los alumnos egresados se presenten en el paraninfo el próximo 24 de noviembre a partir de las 17:00 con objeto de organizar los promenores del acto. Se ruega confirmar asistencia al acto y la cena antes del día 17 de noviembre, bien por correo electrónico a la dirección: Nieves.Handrich@ua.es o por teléfono al 965903647.

Invitación al acto de graduación
Carta de felicitación a los recién egresados
Cena del acto de graduación
Programa del acto de graduación
Guía del alumno

Nota de prensa

Está previsto que tras finalizar el acto de graduación se haga una fotografía de grupo que será publicada en prensa junto a los nombres de los recién egresados. Por favor, si eres alumno recién egresado y has confirmado tu participación en el acto, pero no deseas figurar en esa lista que podrá ser publicada en prensa, comunícanoslo enviando un correo electrónico a nieves.handrich@ua.es.

Retransmisión del acto

El acto será retransmitido a través de este enlace:

Comparte en tuenti Logo Barrapunto añadir a menéame Logo Google Add to Faves! Add to Del.icio.us

DVDUbuntu EPS. http://www.eps.ua.es/dvdubuntueps/

Carretera San Vicente del Raspeig, s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3644

Valid XHTML 1.0 Transitional   CSS Válido!   WAI-AAA   [Valid Atom 1.0]